NUESTRAS EXPOSICIONES

Nuestras exposiciones, localizadas en las instalaciones del centro de Puente Genil, se encuentran perfectamente diferenciadas según los productos.

En la planta baja se muestra una amplia gama de material cerámico, tanto pavimento como revestimiento; hidráulico, madera, mármol, piedra, cemento, rústico, antideslizante exterior o geométrico para crear resultados excepcionales en distintos suelos para cocinas, baños, salones, hostelería o estancias exteriores. En lo relativo al revestimiento, de igual manera, un extenso muestrario: pequeño y gran formato, plaquetas de yeso, imitación metal, piedra natural flexible, baldosas hexagonales, mosaicos,  imitación piedra, gresite decorativo, imitación ladrillo, con panales, imitación mármol, letras y números, zócalos y fachadas técnicas.

Los sanitarios de baño completan esta planta baja: inodoros y bidés de las principales marcas, con estilos y tamaños muy diversos; además, todo tipo de complementos  como tanques, asientos, mecanismos de ayuda para discapacitados, sanitarios adaptados para niños, etc.

La planta superior de nuestra exposición es dedicada a muebles de baño con distintos diseños para satisfacer cualquier tipo de necesidad de espacio, estilo de la estancia o la personalidad del usuario. Junto a los muebles, contamos con la confianza de los principales fabricantes de baño: lavabos, espejos, mamparas, placas de ducha, grifería, bañeras o columnas de hidromasaje de ducha. Por supuesto, disponemos de cada complemento o utensilio de baño que pueda precisar.

Las visitas a nuestras exposiciones serán acompañadas por nuestros profesionales de asesoramiento, que con su dilatada experiencia en el sector ayudarán a decidir entre distintos materiales, analizando de manera específica cada nueva obra o reforma y aconsejando para alcanzar las terminaciones deseadas, ya que para Almacenes Millán, el éxito se alcanza con la plena satisfacción de nuestros clientes.


me interesa