DISEÑO 3D

Elegir el mejor material ya no es tan difícil

En ocasiones es muy complicado imaginar cómo resultará colocado el material cerámico elegido para nuestra nueva obra o reforma, tanto pavimento como revestimiento, y suscitan cuestiones diversas: ¿Cómo quedará la combinación del azulejo y la losa? ¿A qué altura o en qué disposición es más apropiado colocar el mosaico en la pared? ¿Se instala a rejilla, diamante, fase vertical u horizontal, a espiga, etc.? ¿Será buena combinación con el mueble, espejo o sanitario? ¿De qué color poner las juntas? ¿Dónde sería mejor dejar el corte del azulejo?, etc.

Todas estas preguntas, y muchas más, son respondidas gracias a una herramienta que de la mano de nuestros principales fabricantes de cerámica, aplicamos para el DISEÑO 3D.

Conociendo las dimensiones de la estancia (baño, salón, cocina, aseo, etc.) podemos diseñar en 3D colocando los materiales entre los que puede tener duda, de manera que le resultará más fácil decantarse y elegir definitivamente entre posibles varias opciones.

Además, dicho programa no sólo permite colocar cerámica, sino que la estancia quedará perfectamente terminada al más mínimo detalle: mobiliario, puertas, ventanas, mesas, sillones, sanitarios, espejos y un largo etcétera.

En definitiva, podrá comprobar el resultado de su nueva obra o reforma con la posibilidad de realizar cambios hasta alcanzar el aspecto final deseado.


me interesa